El IRB 7600 3.10-325 es un robot industrial de 6 ejes con una capacidad de carga máxima de 325 kg y un alcance de 3100 mm.
Cuenta con una estructura compacta y un sistema de prevención de colisiones. También ofrece excelentes capacidades de inercia, bolsillos simplificados para montacargas y un mantenimiento fácil.
Su capacidad para doblarse hacia atrás sobre sí mismo proporciona una mayor accesibilidad en el área de trabajo, lo que lo hace ideal para líneas de producción muy cargadas.
Es adecuado para manipulación de materiales, servicio de máquinas, soldadura por puntos, desbarbado a alta presión, limpieza por inmersión y limpieza con chorro de agua.
El controlador IRC5 es el más avanzado de ABB y está equipado con la tecnología de control de movimiento TrueMove y QuickMove, fundamentales para el rendimiento del robot en términos de precisión, velocidad, tiempo de ciclo, programabilidad y sincronización con dispositivos externos.
El lenguaje de programación RAPID combina simplicidad, flexibilidad y potencia.
El controlador IRC5 soporta buses de campo de última generación para E/S y funciona como un nodo eficaz en cualquier red de planta. Las interfaces de sensores, acceso remoto a disco y mensajería por socket son ejemplos de sus numerosas y potentes funciones de red.